Deporte - Aventura

Para aquellos que quieran disfrutar de nuevas experiencias les asesoramos sobre las actividades deportivas y de aventura que pueden realizar muy cerquita de nuestro Hotel…
Submarinismo
Para los amantes del mar la Ría de Arousa les ofrece un paraíso submarino de insuperable riqueza biológica e histórica. Contempla crustáceos, cefalópodos,… descubre cuevas y naufragios... ¡sumérgete con profesionales!

Descenso en canoa – kayak
Bajar el rio Umia en Kayak o Canoa es una experiencia única y maravillosa. Le permitirá pasar un día en contacto directo con la naturaleza. Sin prisas y sin estrés disfrutarás del entorno salvaje. NIÑOS GRATIS les regalamos fotos. ¡Diversión asegurada!
Kitesurf
Descubra el kitesurf, el nuevo deporte revelación, mar, velocidad, grandes saltos… todo en las tranquilas aguas de la Ría de Arousa...


Golf
Si quiere disfrutar de mucho más que golf el Campo de Meis le brindará un recorrido tranquilo con magníficas vistas a la Ría de Arousa, ubicado entre un bosque de pinos gallegos, con amplias calles de “lies, ”dog-legs”, lagos y obstáculos naturales.
Karting
A poco más de 20 minutos del Hotel podrá aventurarse en el mundo de los karts en un circuito homologado de 1050 m de largo por 8 m de ancho. Los más jóvenes podrán iniciarse en el circuito infantil de 400 m.


HOTEL LEAL - La Sirena : Praia das Sinas, 65 - 36620 Vilanova de Arousa (Pontevedra)
Tel: 986 554 112 • Fax: 986 554 594 • info@hotel-leal.com
Aviso LegalPolítica de Privacidad
Diseño & desarrollo NOVOSmedios